Está libre y goza de impunidad

Acapulco, Gro.- María de Jesús Abarca Ríos, viuda del ex alcalde de Tecpan de Galeana, Crisóforo Otero Heredia, acusó que a ocho dias del homicidio, el victimario de su esposo y su cuñado tiene nombre y apellido.
En conferencia de prensa en el puerto de Acapulco, la viuda Abarca Ríos, señaló a César Otero Barragan de ser el autor intelectual del homicidio de su esposo el ex edil perredista del municipio de Tecpan de Galeana.
«El asesinato cobarde del que fue víctima mi esposo Crisóforo Otero Heredia, tiene un autor intelectual y es el mismo que hirió a David Otero Heredia, y hoy sigue en libre y se llama César Otero Barragan. Mismo individuo que goza de libertad e impunidad y sigue cobrando vidas de nuestras familias.
«Les pedimos, les imploramos justicia que hagan su trabajo, y localicen y atrapen a este asesino, que es autor de tres crimenes y no podemos estar tranquilos», dijo la mujer.
Acusó que César Otero debe ser detenido por la PGR y advierte al gobernador Héctor Astudillo Flores, que su vida y la de sus hijos correo peligro.
Lo anterior luego de que el pasado ocho de junio un comando ingreso hasta el domicilio del ex alcalde perredista en el período 2012-2015 y lo privaron de la vida junto con su escolta.

Deja tu opinión