No se encontraron armas de fuego 

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) confirmó que la madrugada del martes 11 de julio se realizó una requisa en el Centro de Reinserción Social de Chilpancingo (CERESO), en el que se aseguraron objetos punzocortantes, droga, aparatos electrodomésticos, herramientas, teléfonos celulares y dinero en efectivo, no se detectaron armas de fuego.

El cateo, de acuerdo con la SSP, se realizó en coordinación con personal del Ejército Mexicano, con la presencia de un Agente del Ministerio Público del Fuero Común (MPFC) y de visitadores de la Comisión Estatal de Derechos Humanos.

Los elementos de la Policía del Estado revisaron los dormitorios A, B, C, D, femenil, común, federal, conyugal, custodios, así como las áreas deportivas, visita, torres de vigilancia, aduana, jardines, canchas deportivas, oficinas administrativas, clínica, talleres y edificio de gobierno. 
En el recuento, se indicó que fueron aseguradas 8 bolsitas de sustancias psicotrópicas, 25 carrujos hierba verde con característica de la marihuana más tres envoltorios de presunta marihuana con un peso aproximado de 300 gramos.
Se confiscaron 7 cuchillos, 43 cortaúñas, 106 charrascas, 3 varillas, 2 frigobares, 2 reproductores de DVD, 6 televisores, un horno de microondas, 2 decodificadores, 4 controles remotos para televisores, 3 bocinas, 4 teléfonos celulares, una batería para celular, un chip y un cargador para teléfono celular.
También se aseguraron 14 martillos, 5 martillos hechizos, 6 arcos para segueta, 3 seguetas con su arco, un cincel, 19 memorias USB, 2 adaptadores para memoria, 26 encendedores, 6 pinzas para depilar, 106 discos piratas, 64 piezas de joyería en plata, 182 tarjetas telefónicas Infinitum, así como 43 mil 410 pesos en efectivo.

Los objetos asegurados fueron puestos a disposición de las autoridades competentes. 

Deja tu opinión