Arrojan el cuerpo en la carretera federal

Acapulco, Gro.- Esta madrugada apareció el cadáver del Secretario General del Ayuntamiento de Petatlán, Manuel Rebolledo Pérez, ultimado y arrojado en una bolsa de plástico, sobre la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo.

La víctima fue localizada aproximadamente a las 00:50 horas, este miércoles, a un costado de la carretera federal, en la colonia Los Reyes, en la zona conocida como La Chivera a 4 kilómetros del aeropuerto.

La madrugada de este miércoles el cuerpo del funcionario municipal del gobierno del PRD del municipio de Petatlán, apareció con huellas de tortura, disparos de arma de grueso calibre en diversas partes.
De acuerdo con autoridades ministeriales y de Seguridad Pública de Zihuatanejo, señalan que el cadáver presenta al menos un disparo en el rostro y fue reconocido por su padre Manuel Rebolledo.

Se indica que el secretario general de la comuna petatleca, Manuel Rebolledo, era primo del senador independiente, Armando Ríos Piter; y desde ayer estaba desaparecido desde ayer a las 19 horas.
Junto a la bolsa de plástico donde estaba el cadáver dejaron un mensaje del que se ignora su contenido.
El cuerpo de la víctima fue trasladado a la funeraria “Pacífico”, en el puerto de Zihuatanejo, donde se le practicaron las primeras diligencias.
Hasta el momento el alcalde de Petatlán, Arturo Gómez Pérez de extracción perredista no ha emitido ninguna versión sobre la muerte del citado funcionario de su administración en la Costa Grande del estado.

Deja tu opinión