Acapulco, Gro.- Cinco lesionados y cuatro vehiculos dañados, fue el saldo que dejó un accidente vehicular, luego que un camión de volteo se quedó sin frenos en la carretera Escénica en el puerto de Acapulco.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 10:45 horas cuando la unidad de volteo se quedó sin frenos y arrolló cuatro vehículos con sus ocupantes entre la Escénica y la Costera Miguel Alemán a la altura de la Base Naval, para finalmente volcarse.

«Un camión de volteo se vino (sobre la carretera Escénica) frenos y resultaron cinco personas prensadas, y lesionadas, se rescataron a tiempo y en ambulancias fueron trasladadas a los hospital del puerto de Acapulco», dijo el director de Protección Civil del municipio, Carlos Amezcua Avalos.

Por su parte el coordinador, Sabas de la Rosa Camacho, informó que personal de bomberos actuó de inmediato y no hay personas fallecidas tras el accidente vehicular.

Detalló que hasta el momento se registran cinco personas lesionadas las cuales fueron rescatadas por personal de bomberos, los heridos fueron trasladados en dos ambulancias de la Cruz Roja y tres de bomberos.

Deja tu opinión