Aseguran también dos vehículos

Acapulco, Gro.- Tres hombres y una mujer fueron detenidos con dos pistolas, cartuchos, y dos vehículos la noche de ayer, en Ciudad Renacimiento, informo el portavoz del Grupo de Coordinación Guerrero, Roberto Álvarez Heredia.

Lo anterior tras el operativo de la Policía Estatal Acreditable quienes detuvieron a tres hombres y una mujer que tenían en posesión dos armas cortas, así como cartuchos y municiones.

Se detalla que en un recorrido de vigilancia realizado en Ciudad Renacimiento, en el puerto de Acapulco, agentes de la policía estatal observaron dos vehículos sospechosos que conducían en forma evasiva, y se utilizó comandos verbales para que detuvieran su marcha.

Inmediatamente, los efectivos estatales, procedieron a la revisión de sus ocupantes, encontrándoseles dos armas, la primera una calibre 22 marca Ruger con siete cartuchos útiles y la segunda de calibre nueve milímetros, de la marca Taurus con trece cartuchos, así como 12 más calibre 380.

El vocero, Álvarez Heredia, informó que los detenidos, armas, cartuchos y vehículos fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común para que investigue y deslinde las responsabilidades que correspondan.

Deja tu opinión