Tres hombres fueron asesinados a balazos durante la jornada del jueves en Chilpancingo; uno en la cancha de basquetbol de la unidad deportiva Hermanos Galeana, otros dos en la parte baja de las canchas de futbol de la colonia “Los Angeles”.

De acuerdo con testigos, el primer ataque lo realizaron varios hombres armados, quienes ingresaron al complejo deportivo ubicado entre las colonias Galeana y Villa Laurel.

Fueron directamente sobre un hombre de aproximados 40 años, al que pretendieron llevarse por la fuerza del lugar, hubo un forcejeo y los agresores optaron por disparar en su contra.

El hombre quedó tirado en la parte central de la cancha, mientras las personas que hacían deporte en esos momentos, alrededor de las 15:30 horas salieron despavoridos del lugar.

Cuando arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana la víctima ya estaba muerta, solo procedieron a cubrirla con un pedazo de tela y se retiraron.

Al lugar se desplazaron elementos de diferentes corporaciones policíacas, quienes resguardaron el levantamiento del cadáver por parre de peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), así como personal del Servicio Médico Forense (Semefo).

Al lugar arribaron familiares del hombre asesinado, quienes lo identificaron ante las autoridades, por lo que anunciaron que realizarían la reclamación correspondiente en las instalaciones del forense.

El segundo hecho se registró alrededor de las 20:00 horas en la parte oriente de la ciudad, cerca de las canchas de futbol de la colonia Los Angeles.

Ahí desconocidos abatieron a balazos a dos hombres jóvenes que se desplazaban a bordo de una motocicleta color gris.

Al momento en que los dos varones visualizaron a sus agresores intentaron escapar, por lo que bajaron de la motocicleta y trataron de alejarse corriendo, sin embargo los alcanzaron y mataron casi de inmediato.

Los dos cuerpos  quedaron tirados sobre la calle pavimentada, lo que generó la movilización de diferentes corporaciones policíacas.

Aunque los dos ataques se registraron a plena luz del día, no se reportó la detención de ninguno de los agresores.

Deja tu opinión