Hechos en Acapulco y Coyuca de Benítez

Acapulco.- En menos de cinco horas, en los municipios de Acapulco y Coyuca de Benítez, Guerrero, tres hombres, entre ellos un taxista, fueron ultimados a balazos por hombres armados.

El primer hecho se registró al filo de las 10 horas en Ejido Viejo, municipio de Coyuca de Benítez, donde un hombre atado de las manos y con huellas de tortura y con varios disparos de arma de grueso calibre, en diversas partes del cuerpo fue arrojado a un costado de la carretera.

Más tarde, al sitio de taxis ubicado en la salida del Maxitúnel de Acapulco, sobre la avenida Cuauhtémoc, un grupo de hombres armados llegaron hasta el lugar donde hacen terminal los taxistas, quien en cuanto los vio corrió, pero lo persiguieron y le dispararon en al menos 10 ocasiones.

En cuerpo quedó bocarriba sobre la carpeta asfáltica del carril que viene de Las Cruces con sentido a la avenida Cuauhtémoc, con más de 14 disparos, según Servicios Periciales de la Fiscalía de Acapulco.

Al lugar arribaron diversas corporaciones de seguridad pública y acordonaron la zona; en tanto todos los taxistas del sitio huyeron del lugar. El cuerpo fue levantado por personal del Servicio Médico Forense.

Minutos después en la colonia Jardín Azteca, de al menos cinco impactos un hombre fue abatido en la calle Ailes de la colonia Jardín Azteca, en la zona poniente del municipio de Acapulco.

Fue una llamada telefónica al Servicio de Emergencia del 911 que alerto a las autoridades de Seguridad Pública, las cuales tras el reporte arribaron al lugar y encontraron en cadáver de un hombre.

El hombre sacrificado fue identificado como Santiago “N” de 34 años de edad, su padre llegó al lugar y confirmó que era empleado del CICI.

Los familiares y vecinos, dijeron que la víctima, iba llegaba a su domicilio cuando fue atacado a balazos por desconocidos.

Tras su muerte, el empleado del CICI, fue metido a su propio domicilio por sus familiares, pero más tarde las autoridades trasladaron el cadáver al Semefo, para la práctica de la necropsia de ley.

Deja tu opinión