Acapulco, Gro.–  El aspirante a la candidatura del PAN a la presidencia de la República, Rafael Moreno Valle, negó que el Frente que conformen partidos políticos y ciudadanos no es anti-Amlo.

“En vez de pensar en contra de quién es, hay que pensar que es un frente a favor de México, a favor de la construcción de un país, más justo y con mayores oportunidades para todos.

“Desde el punto de vista de la sociedad, quieren un cambio, y lo vimos en Nayarit donde un frente de PAN, PRD, PT y PRS se ganó la gubernatura, el congreso y las alcaldías, creo que se generan grandes inercias”, dijo Moreno Valle.

Al mismo tiempo dejó abierta la posibilidad que el Frente Amplio Democrático no se debe condicionar la participación para que vaya un panista o un perredista, pues podría ser un candidato ciudadano.

Moreno Valle, remarcó que no se puede dejar a nadie fuera de la competencia y están ofreciendo una opción de cambio para México, con visión de futuro, y sobre todo con un proyecto que refleje las aspiraciones de los mexicanos y que atienda sus necesidades, señaló.

Entrevistado tras visitar en el puerto y reunirse con integrantes de la Asociación Civil de Acapulco, Moreno Valle, remarcó que el Frente Amplio Democrático requiere la suma de todos los personajes que militan en los partidos políticos y ciudadanos, para construir un proyecto común

Deja tu opinión