Cuatro en un taller mecánico

Dos en una camioneta de pasajeros

Acapulco, Gro.- En menos de cuatro horas seis hombres fueron privados de la vida por disparos de arma de fuego, y un taxista fue herido de bala en un sitio de taxis, en el puerto de Acapulco.

De acuerdo con autoridades ministeriales los hechos se registraron en las colonias El Roble, Progreso y Seis de Enero, en la zona urbana del puerto de Acapulco, entre las ocho de la mañana y las 12 horas.

En la calle Puebla en la colonia Progreso, un comando asesino a cuatro hombres, tres en el interior de una oficina y otra más en el patio del Taller Automotriz, con razón social “Guzmán”, y se indica que les dejaron una cartulina con un mensaje del que se ignora su contenido.

Los hechos se registraron entre las avenidas Niños Héroes y Bernal Díaz del Castillo, en el número 45 de la calle Puebla, donde asesinaron cuatro hombres, entre ellos al parecer un adolescente.

Se informó que ayer por la noche, los cuatro hombres habían sido privados de su libertad y este día los regresaron al taller, pero en el interior del negocio, fueron ultimados a balazos.

Antes a las 08:10 horas en el sitio de taxis de la ruta Ayutla de los Libres-Acapulco, balean a un taxista y lo dejan herido. Al lugar arribó personal de la Cruz Roja, que lo trasladó a un hospital del puerto.

Más tarde a las 11:30 horas entre las calles Langosta y Tiburón de la colonia Seis de Enero, parte alta de este destino de playa, dos hombres que viajaban a bordo de una camioneta de pasajeros fueron abatidos.

Se informa que el chofer de una camioneta de pasajeros, y un viajero fueron ultimados a balazos, una de las víctimas quedó adentro de la unidad, mientras el pasajero cayó en la acera.

Los familiares del chofer de la camioneta trataron de llevarse el cadáver a su domicilio, pero autoridades de Seguridad Pública se los impidieron y más tarde arribó personal del Servicio Médico Forense y Servicios Periciales que realizaron las diligencias y se ordenó el levantamiento de los cuerpos.

Deja tu opinión