“Esto me pasó por ratero”, indican en cartulina   

“Esto me pasó por ratero”, señala un cartel rotulado sobre una cartulina azul, el cual fue colocado por desconocidos al lado del cadáver de un joven, al que sus asesinos le mutilaron las manos y jugaron al gato en su pecho.

El hallazgo se registró alrededor de las 16:20 horas del martes 11 de julio, cerca de la Escuela Secundaria Técnica Ignacio Manuel Altamirano, entre las colonias del PRD y La Victoria, en el sector poniente de la ciudad.

La víctima es un joven delgado, de piel morena, el cual tenía desnudo el torso y sobre cuyo pecho los captores jugaron al gato marcándolo con un plumón negro.

Estaba vestido solo con un bóxer color negro, el pantalón a la altura de los tobillos, calcetines negros y huellas de tortura.

Personal de diferentes corporaciones policiacas calcularon por lo menos 20 años de edad al cadáver, a su lado fue abandonada una cartulina azul rotulada con letras negras, la que tenía la leyenda “Esto me pasó por ratero”.

Las manos fueron encontradas en otro punto de la colonia PRD, hasta el momento el cuerpo permanece en calidad de desconocido.  

         

Deja tu opinión