Asesinan a líder transportista

0

Hombres armados le disparan 

Acapulco, Gro.- Un comando ingresó al domicilio del líder del transporte en la región de la Montaña y Costa Chica, Pedro Valente Villanueva y le disparó a la cabeza y cuerpo con arma de grueso calibre.

Los hechos ocurrieron esta mañana, al interior de la casa del dirigente del transporte liviano, en Ometepec, en la colonia Polvorín, al poniente de esta localidad de la Costa Chica del estado.

A pesar de los disparos que recibió la víctima fue trasladada a bordo de su vehículo, por sus familiares al hospital regional de Ometepec, donde al llegar los médicos les dijeron que había fallecido.

De acuerdo con versiones de testigos presenciales, el también abogado, iba llegando a su casa, a bordo del vehículo marca Volkswagen tipo Jetta, cuando al menos dos hombres le dispararon a quemarropa.

Las autoridades ministeriales y de Seguridad Pública, aseguran que Valente Villanueva, recibió al menos dos impactos en la cabeza y varios más en diferentes partes del cuerpo del lado izquierdo.

También se informa que el líder transportista, había fungido como presidente del Consejo Distrital Electoral con sede en Ometepec; además fungió como delegado de Transportes en esa región costera y actualmente encabezaba la Unión de Transportistas de la Montaña y Costa Chica.

Deja tu opinión