Hechos ocurridos en dos colonias

Acapulco, Gro.- Dos muertos, entre ellos una mujer, y un herido fue el saldo de dos hechos de violencia en dos colonias del puerto de Acapulco.
El primer hecho se registró aproximadamente a las 10 horas en la colonia Praderas de Costa Azul, en la parte alta del exclusivo fraccionamiento de Costa Azul, cuando una fémina fue ultimada a balazos.
El homicidio se cometió cuando la mujer iba caminando por la calle Montes Urales fue atacada a balazos y cayó herida de muerte.
Casi 90 minutos después un comando arribó a un sitio de camionetas de rutas alimentadores en la colonia Héroes de Guerrero.
A la calle Progreso, en la referida colonia no cerca del poblado de La Sabana, cerca del mercado, y tres hombres dispararon contra los chóferes cayendo uno muerto y otro más herido.
El lesionado fue trasladado a un hospital cercano a la zona y brindarle los primeros auxilios, se informó que el estado de salud de la víctima es reservado.
En el lugar del crimen quedaron esparcidos al menos 20 casquillos percutidos de armas AK-47, 38 súper y nueve milímetros.

Deja tu opinión