La tarde del jueves, el ex candidato del PRI a la presidencia municipal de Eduardo Neri, Francisco Torres Rendón fue asesinado a balazos junto con su primo,  Antonio Torres Sánchez, cerca de la unidad deportiva de Zumpango.

La dirección de Seguridad Pública de Eduardo Neri, confirmó que después de las 18:40 horas se tuvo conocimiento del hallazgo de dos personas asesinadas a balazos, razón por lo que se generó un importante despliegue de búsqueda.

La ubicación de los cadáveres, de acuerdo con el parte policiaco, se registró sobre la carretera federal México-Acapulco, a la altura de la Unidad Deportiva de Zumpango, cabecera municipal de Eduardo Neri.

Desde la mañana del jueves 10 de agosto, la policía tuvo información de que ambos hombres fueron privados de la libertad en la misma ciudad.

Al punto en que se localizaron los cadáveres se movilizó personal de la Policía Federal (PF), del estado y elementos del Ejército Mexicano.

Vía telefónica, el alcalde Pablo Higuera Fuentes, con quien Torres Rendón contendió en los comicios de 2015 lamentó el hecho y confirmó la identidad de la victima, tras recibir el reporte de su dirección de Seguridad Pública, a cargo de la PF.

Se buscó la postura del dirigente estatal del PRI, Heriberto Huicochea Vázquez, pero este se encontraba en una reunión.

Se espera que en el transcurso de la noche fije una postura al respecto.

Deja tu opinión
Compartir