En Guerrero Morena se perrediza

0

Morena abre la puerta a perredistas

Dirigente municipal del PRD se va

Acapulco, Gro.- En las últimas semanas a la organización política de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), se han sumado dirigentes perredistas «cansados» de que se priorice intereses de grupos y familias.
«En las últimas semanas se han sumado unos diez liderazgos del PRD y militantes muchos, bastantes han llegado hasta las oficinas de Morena.
«También ha llegado gente militantes del PRI que llegan y nos dicen que se quieren afiliarse, pero ha sido muchos los que han llegado», señala el consejero nacional de Morena, Ignacio Meneses Hernández.
Este viernes, en conferencia de prensa, el ahora ex presidente del PRD en Acapulco, Isaías Arellano Maldonado dejó la presidencia del Sol Azteca y se adhirió a Morena.
«El partido (del PRD) cayó en manos de personajes que convirtieron a esta institución en una franquicia con la que hicieron negocios lo mismo con el PRI que con la propia derecha (PAN)», dijo el ahora ex líder perredista en Acapulco, Arellano Maldonado.
En su larga exposición de motivos sostuvo que los líderes perredistas desde siempre se han repartido el poder y las posiciones gubernamentales entre familias, acusó el ex perredistas.
Junto con Isaías Arellano, quien se colocó el chaleco con las siglas de Morena, se fueron fundadores del Sol Azteca entre ellos Uriel Leal Muñoz, Fernando García Wences y Misael Ávila López, entre otros más.

Deja tu opinión