Aseguran cartuchos y vehiculos

Policías y militares encontraron en uno de los cerros que rodean a la comunidad de Pueblo Viejo, en el municipio de Heliodoro Castillo dos cadáveres de hombre, también aseguraron cartuchos útiles para arma de fuego y cuatro vehículos, uno de ellos blindado.

El Vocero del Grupo de Coordinación Guerrero (GCG), Roberto Alvarez Heredia informó que durante varios recorridos realizados por policías del estado y militares, en uno de los cerros que rodean a Pueblo Viejo se encontraron dos cadáveres de hombre, los que fueron asesinados a balazos.

En las inmediaciones del panteón municipal se encontró una camioneta marca Nissan, modelo NP 300, color Blanco, que contenía en su interior 301 cartuchos calibre 7.62, para AK-47.

También se encontró una Motocicleta​ marca Honda, sin placas,  color Blanco con Negro, con un impacto de arma de fuego del lado izquierdo.

En la salida que lleva hacia la comunidad de las Juntas los policías y militares encontraron una camioneta marca Jeep Grand Cherokee Blindada, modelo 2016 de color Negro, la que mostraba 12 impactos de arma de fuego.

También se ubicó una camioneta marca Ford Ranger, color Blanco con Negro, a la cual se le aprecian 4 impactos de bala.

Los cadáveres permanecen en calidad de desconocidos.

Deja tu opinión