Siete vehículos inundados dejo como saldo una tormenta local en el puerto de Acapulco.
Aproximadamente a las 13:15 horas, fuertes lluvias provocaron inundaciones y encharcamientos en las principales calles y avenidas de este destino de playa, informó la Coordinación de Protección Civil de Acapulco.
«Una lluvia torrencial en el puerto de Acapulco, en la cuenca de La Garita, ocasionó un taponamiento en la calle Juan de la Cosa, en el fraccionamiento Magallanes, provocó inundaciones y afectó a siete vehículos.
«Los vehículos estaban estacionados en la calle Juan de la Cosa, a pesar de que existen letreros de que se prohíbe estacionarse y la precipitación pluvial alcanzo en esa zona hasta dos metros», dijo.
El funcionario municipal, De la Rosa Camacho, informó que personal de Protección Civil y Bomberos del puerto de Acapulco, realizaron labores de rescate de las siete unidades.
Además ayudaron al desfogue de las aguas que se estancaron en la zona que con frecuencia se inunda en temporada de lluvias y mar de fondo.
Por lo anterior hizo un llamado a la ciudadanía y los turistas para evitar que usen la vía como estacionamiento debido a las constantes inundaciones por el mar o las lluvias.

Deja tu opinión