Con disparos de R-15 

La tarde del viernes, desconocidos asesinaron a balazos a un chofer de los taxis que cubren la ruta Chilpancingo-Xochipala, los agresores utilizaron rifles AR-15, aunque se desplegaron policías y militares no se registraron detenciones.

El ataque se registró poco antes de las 14:00 horas sobre la calle Leyes de Reforma de la colonia Benito Juárez, entre la avenida de los Insurgentes y el paseo Alejandro Cervantes Delgado.

De acuerdo con el reporte hecho al 911, desconocidos atacaron a un conductor de taxi cuando este llegaba a la base de las unidades que cubren la ruta Chilpancingo-Xochipala.

El hombre de aproximados 55 años no tuvo la oportunidad de escapar, cayó muerto sobre la acera, cerca del portón que resguarda el sitio de taxis, temerosos, sus compañeros cerraron de inmediato el servicio.

Al punto llegaron elementos de la Policía del Estado, quienes al confirmar el deceso se limitaron a cercar el área para preservar la escena del crimen, después se sumaron elementos de la 35 Zona Militar y posteriormente peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE).

En el lugar se encontraron cinco cascajos de rife R-15, los acto seguido personal del Servicio Médico Forense (Semefo) trasladó el cadáver a la morgue, en donde se le practicaría la necropsia de ley, además de que se esperaría que familiares se presentaran a realizar la identificación y reclamar el cuerpo.

Aunque se movilizaron policías y militares, no se registraron detenciones.

Deja tu opinión
Compartir