La tarde del miércoles, dos hombres fueron atacados a balazos en el centro de Chilpancingo cuando viajaban en una urvan del transporte público, uno murió  en el lugar de los hechos, otro fue hospitalizado con heridas graves.

Alrededor de las 13:40 horas, hombres armados interceptaron la urvan numero 715 de la ruta Mercado- Centro-Colonia los Angeles y Primer Congreso de Anáhuac, ambas en el sector oriente de la ciudad.

Accionaron armas de fuego sobre dos hombres, uno de ellos quedó tirado en el asiento del copiloto, con la cabeza recargada en el asfalto, la pierna izquierda apuntando hacia el cielo y la rodilla derecha atorada dentro de la unidad.

El segundo lesionado bajó de la urvan, recibió varios balazos y sus agresores lo dieron por muerto, de tal suerte que ahí lo abandonaron.

Algunos transeúntes auxiliaron al lesionado y lo animaron para resistir hasta que al sitio, ubicado en la esquina que forman la calle Ignacio Manuel Altamirano y Heroínas del Sur llegaron paramédicos, que tras proporcionarle los primeros auxilios lo trasladaron hacia un hospital.

Después arribaron elementos de la Policía del Estado, quienes tendieron un cerco perimetral para preservar la zona, hasta que llegaron peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) y personal del Servicio Médico Forense (Semefo), mismo que realizó el levantamiento del cadáver y lo trasladaron a la morgue.

Tanto el lesionad como la víctima mortal, vestían pantalón de mezclilla y playera blanca.

Deja tu opinión