Colabora la FGE-Guerrero con la investigación del secuestro y asesinato de empresario Morelense

0
1110

Ya puso a disposición la carpeta de investigación correspondiente

La Fiscalía General del Estado (FGE) ya colabora con las investigaciones del secuestro y asesinato cometido en contra del empresario morelense Rafael Arámburo Hernández, cuyo cadáver fue encontrado la jornada del jueves en Taxco, en la región Norte de Guerrero.

La jornada del domingo 10 de septiembre, el cadáver de Arámburu Hernández fue trasladado a Morelos para entregarlo a su familia, luego de que se le encontrara muerto en la cabecera municipal de de Taxco.

Rafael Arámburu fue víctima de un levantón el miércoles 6 de septiembre, luego de que en calidad de dirigente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y de Alimentos Condimentados (CANIRAC) encabezara una conferencia de prensa en la ciudad Cuernavaca, en ella, un grupo de empresarios denunciaron los altos índices de inseguridad que padecen los comerciantes de dicha entidad.

Al dia siguiente, su cuerpo sin vida fue localizado a un kilómetro de la caseta de peaje Taxco-Cuernavaca, justo sobre la cinta asfáltica y con cinco balazos en distintas partes del cuerpo.

Este domingo 10,la FGR informó que ya colabora con su similar de Morelos en la investigación de dicho secuestro y homicidio, en los términos del convenio de colaboración institucional que existente entre ambas instituciones.

La FGE de Guerrero indicó que puso a disposición de su similar de Morelos, la información contenida en la Carpeta de Investigación que se inició después del hallazgo del cadáver encontrado en el acotamiento de la autopista Taxco- Cuernavaca.

La familia identificó plenamente el cadáver y solicitó su traslado a la ciudad de Cuernavaca, para que lo entreguen a sus familiares.

Deja tu opinión