Solo hay daños materiales

El derrumbe en un cerro, sobre la carretera que va hacia Iguala, en la zona Norte de la entidad provocó que varias rocas alcanzaran una camioneta y un camión de carga, solamente se reportaron daños materiales.

De acuerdo con la Secretaria de Protección Civil (SPC) de Guerrero, alrededor de las 08:30 horas se generó un derrumbe sobre la carretera federal México-Acapulco, en el tramo que va de Iguala hacia Chilpancingo.

El derrumbe que se generó en el kilómetro 164 del carril Norte-Sur, provocó que algunas rocas impactaran una camioneta marca Ford, placas de circulación WHB-74399 del estado de Guerrero, que era conducida por el señor Eliseo González.

También fue impactado un camión tipo Tortón de color blanco, placas 014-DHB del Servicio Público Federal, en ambos casos solamente hubo daños materiales.

A dicho lugar se trasladaron elementos de Protección Civil, Caminos y Puentes Federales (Capufe), de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (Capufe) y agentes de la Policía Federal (PF).

Nunca se interrumpió la circulación de los vehículos, aunque sí se aplicaron medidas de seguridad.       

Deja tu opinión