Sin detenidos, por acciones criminales en ambos umnicipios 

La mañana del lunes, tres hombres fueron ejecutados a balazos en Chilapa, ya entrada la tarde, la policía confirmó el hallazgo de un cuerpo de hombre y una cabeza de mujer en la cabecera municipal de Chilpancingo.

De acuerdo con reportes policiacos, la mañana del 4 de septiembre, en las inmediaciones de la comunidad de La Providencia, en dirección hacia Lodo Grande, la policía encontró los cadáveres de tres personas que antes de se ejecutadas fueron sometidas a tortura.

Personal del Servicio Médico Forense (Semefo) únicamente rescataron el cadáver de un varón de aproximados 30 años de edad, de complexión regular y tez morena, vestía una playera azul y pantalón rojo.

Las otras dos víctimas fueron rescatadas por sus familiares y trasladadas a sus respectivos domicilios.

Después de las  18:00 horas, habitantes de la colonia Lomas de Xocomulco reportaron el hallazgo de dos bolsas negras con restos humanos en su interior.

Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) confirmaron que se trataba de un cuerpo de hombre y una cabeza de mujer, los que fueron trasladados a las instalaciones del forense en calidad de desconocidos.

Deja tu opinión