Acapulco, Gro.- Efectivos de la Policía Federal de la División de Investigación, desplegaron un operativo y liberaron a una persona que estaba privada de su libertad por la cual se exigía una cantidad de dinero en Acapulco.

Fue a través de trabajos de gabinete y campo que los Policías Federales ubicaron una casa de seguridad, donde presuntamente se encontraba la víctima que había sido secuestrada.

Así, los elementos de la División de Investigación de la PF, implementaron un operativo de búsqueda y rescataron en el domicilio a la persona plagiada, en la colonia Juan R Escudero en la zona conurbada de Acapulco, que se encontraba vigilada por una menor de edad quien presuntamente es una de las responsables del secuestro.

Asimismo, se aseguró una camioneta que presentaba reporte de robo y en la que se presume fue privada de su libertad la víctima.

Personal de la División de Investigación presentó ante las autoridades correspondientes a la menor de edad presuntamente relacionada y dio atención a la víctima.

Deja tu opinión