Le disparan en más de 15 ocasiones

Su esposa e hija resultan con lesiones 

Acapulco, Gro.- El ex director de Seguridad Pública de Tecpan de Galeana, Julio César Mandujano López, fue abatido a balazos y su esposa e hija resultaron heridas en el ataque cometido por hombres armados.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 15:15 horas entre las calles Apolonio Castillo y General Martínez, en la colonia Centro de esta localidad costera, región de la Costa Grande de Guerrero.

Tras la agresión, el ex funcionario municipal en la administración del priísta Nadin Torroalba Mejía, fue trasladado al hospital básico comunitario de esa comunidad costera, donde le brindaron los primeros auxilios, pero más tarde falleció, por las lesiones que presentaba.

Mandujano López, se desempeñó como director de Seguridad Pública en Tecpan de Galeana, en el trienio del alcalde Torralba Mejía, y luego en el interinato de su hermano Francisco Mandujano López.

En el lugar de la agresión se encontraron 15 casquillos percutidos de arma calibre nueve milímetros.

La mujer y su hija de seis años, se informo que también resultaron con lesiones de arma de fuego y se desconoce su estado de salud.

Deja tu opinión