Otros tres ejecutados en El Coloso

0
1081
  • Violento fin de semana en Acapulco

Javier Trujillo

Acapulco, Gro.- Tres hombres fueron ultimados a balazos, con armas de alto poder, por un comando que los perseguía en la Unidad Habitacional Infonavit «El Coloso», en Acapulco.
De acuerdo con testimonios de testigos se indica que les dispararon con armas de alto poder, presumiblemente de fusiles AK-47.
Los tres cuerpos quedaron acribillados al interior del automóvil, sus agresores huyeron en al menos otras dos unidades, dijeron testigos.
Al lugar llegó el padre de uno de los asesinado, sacó al que conducía la unidad, lo subió a otro auto y se llevó el cadáver, dejando adentro a los otros dos acompañantes.
Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 18:30 horas, de este viernes, cuando sobre la calle de la etapa 44 de ese centro poblacional se escucharon ráfagas de arma de fuego.
Minutos después testigos de los hechos reportaron al Servicio de Emergencia del 911, sobre los hechos de violencia ocurridos en ese conjunto habitacional muy cerca de la estación de Bomberos del municipio.
Más tarde llegaron efectivos de la Policía Estatal Preventiva y Agentes Ministeriales que acordonaron la zona donde quedó un automóvil marca Volkswagen, tipo Sedan que chocó contra una camioneta Windstar marca Chevrolet.
Minutos después algunos de los familiares llegaron al lugar que ya estaba sitiado por agentes de seguridad pública del estado.

Deja tu opinión