Dos de las víctimas eran taxistas

Acapulco, Gro.- Tres hombres muertos a balazos, dos de ellla en la Autopista del Sol, y un herido, es el saldo de violencia en el puerto de Acapulco.

De acuerdo con las carpetas de investigación de autoridades de Seguridad Pública y ministeriales, dos hombres fueron ultimados por disparos de arma de fuego cerca de la desviación a la Autopista del Sol y la carretera libre en el kilómetro 367 a la altura de la colonia Ecologista.

Un reporte a los Servicios de Emergencia del 911, alertó a diferentes corporaciones policíacas que habían encontrado dos hombres sin vida.

Una de las víctimas tenía ambas manos atadas hacia atrás y presentaba huellas de tortura. Mientras que el otro hombre tenía al menos seis disparos.

En el lugar del doble crimen encontraron once casquillos percutidos de un arma.a de nueve milímetros y un taxi colectivo de la ruta Zapata-Centro, número económico 4305 con placas de circulación 5552 FFS de Guerrero.

Tras el doble homicidio los encargados de realizar las diligencias de ley, ordenaron el traslado de los cuerpos al Servicio Médico Forense (Semefo), los dos en calidad de desconocidos.

Antes, un hombre fue asesinado de varios impactos de bala en la colonia Alianza Popular, en la zona urbana del puerto de Acapulco.

La víctima, identificado por su esposa como Federico «N» de 32 años de edad y quien fue privado de la vida al salir de su casa.

Se detalla que Federico quedo tirado en la calle, hasta cuando llegó el SEMEFO y se ordenó el levantamiento cadavérico y el traslado.

Un taxista fue baleado para quitarle la unidad y de inmediato trasladado a una clínica privada en la colonia Progreso en el puerto.

Deja tu opinión