En un caso se trató de un asalto y otro un asesinato

Acapulco, Gro.- Dos hombres muertos, una de ellos degollado y otro baleado, es el saldo que dejaron dos hechos de violencia, la noche del martes en el puerto de Acapulco
Ambos hechos ocurrieron al filo de las 21 horas, uno en pleno centro del puerto y otro frente al centro comercial «La Plaza», antes «Plaza Sendero», sobre la carretera federal Cayaco-Puerto Marqués, zona suburbana.

El primero de violencia lo reportaron al filo de las 20.59 horas, tras abandonar el cuerpo de un hombre decapitado y calcinado. La cabeza fue colocada sobre el cadáver con un par de cartulinas con mensajes.

Lo anterior se registró en la calle la Noria en la colonia Centro de este puerto, luego de que se reportó que en dicha calle se hallaban varias bolsas negras y con restos humanos.

Casi al mismo tiempo, frente a la plaza comercial «El Patio», hombres armados atacaron a balazos a los ocupantes de una camioneta de pasajeros, con el saldo del chofer muerto.

De acuerdo a testimonios de las víctimas aseguran que armados despojaron de sus pertenencias a los pasajeros que viajaban en una camioneta Urvan, ruta Aeropuerto-Las Cruces.

La unidad, quedó sobre un canal de agua pluviales atravesada y el chofer muerto de al menos tres disparos de arma de grueso calibre.

Tras los disparos efectivos de la Policía Ministerial desplegaron un operativo de búsqueda y persecución de los presuntos asalntantes, que se internaron en los desarrollos habitacionales de Homex y de Costa Dorada.

Deja tu opinión