Acapulco, Gro.- Al cumplir dos años de gobernar Guerrero, el mandatario estatal, Héctor Astudillo Flores, reconoció que ha sido un trabajo “difícil” y “complejo”, pero sobre todo un desafío.

“Hoy cumplo dos años como gobernador, mañana cumpliré dos años un día, ha sido un trabajo complejo, difícil. Siempre supe que iba a hacer complicado ser gobernador, pero tengo que reconocer que ha sido todos los días un desafío gobernar este estado.

“Pero quiero decirles que lo hago todos los días con un ánimo completo de responsabilidad, de ánimo, de entusiasmo y sé perfectamente que no hay que bajar la guardia”, dijo Astudillo Flores, durante la entrega de créditos del ISSSTE y notificaciones de la Sagadegro.

Antes hizo un balance de lo que consideró logros alcanzados en su administración; cobijado por sus secretarios y funcionarios del gabinete ampliado, destacó el pacto por la seguridad.

“El tema del Pacto por la Seguridad que empezará a partir de la próxima semana, con una reunión que sostendremos de manera interna con especialistas, y por supuesto a partir de ahí la convocatoria.

“Vamos a convocar a legisladores, a presidentes municipales, a organismos que mueven la economía, y por supuesto a organismos sociales, iglesias y partidos políticos, en una ruta que terminará aproximadamente en la segunda semana del mes de diciembre”, dijo en un encuentro con medios.

Deja tu opinión