Integrantes del Comité Ejecutivo Estatal (CEE) del Partido de la Revolución Democrática (PRD), señalaron que el ex diputado local Antonio Gaspar Beltrán, podría ser su candidato a alcalde de Chilpancingo.

El mensaje fue colocado en redes sociales por la Secretaria de Movimientos Sociales del PRD, Blanca Alicia Camacho de la Cruz, tras una reunión sostenida con otros tres encargados de carteras del partido del sol azteca, incluido Gaspar Beltrán.

El pronunciamiento de Camacho de la Cruz, inmediatamente generó la desaprobación del coordinador de Movimiento Alternativo Social (MAS) y ex presidente de la Comisión de Gobierno del Congreso del Estado, Bernardo Ortega Jiménez.

El líder de MAS, criticó la forma de “hacer unidad” de sus compañeros de partido y aprovechó para dar a conocer que el ex comunicador Alejandro Mendoza Pastrana, sería su abanderado para llegar a la alcaldía de Chilpancingo en las elecciones del próximo 1 de julio.

“No, así no se construye la unidad mis secretarios, el candidato de MAS es Alejandro Mendoza y será nuestro presidente municipal de Chilpancingo”, respondió.

A nivel local, Mendoza Pastrana ha participado como candidato a la alcaldía en dos ocasiones, una en 2008 y 2012, donde fue superado ampliamente por Héctor Astudillo Flores, actual gobernador del estado y por Mario Moreno Arcos.

En el caso de Gaspar Beltrán, fue candidato a la alcaldía capitalina en 2015, pero fue superado en la jornada electoral por el priista Marco Antonio Leyva Mena, actual presidente municipal.

Deja tu opinión
Compartir