Acapulco, Gro.- Más de 600 pacientes, la mayoría menores de edad, están en lista de espera por falta de recursos y espacios en el CRIT-Guerrero, reveló Paulo César Mercado, director general del organismo en Acapulco.

No obstante asegura que en el organismo se trabaja al cien por ciento como desde hace cinco años en que inició operaciones y atienden a 700 familias y sus hijos que presentan alguna discapacidad.

«Tenemos una lista de espera muy grande, más de 600 niños, hay mucha gente que se confunde porque los tiempos de la lista se espera es variable. 

«El 99 por ciento de nuestros los niños que se atienden son guerrerenses, y solo cinco pacientes de otros estados; y hemos atendido hasta a más de 2 mil pacientes en 5 años», dijo el director del organismo, Mercado Luna.

Lo anterior al anunciar la segunda carrera de 5k&10k que realiza el desarrollo inmobiliario y turístico «Tres Vidas», en la zona Diamante.

«Se espera la participación de unos 600 corredores y la totalidad de los recursos que se recauden será entregado al CRIT-Guerrero, para la atención de niños con discapacidad», explicó Mercado Luna en entrevista.

Deja tu opinión