Acapulco, Gro.- Esta mañana personal de la Policía Estatal y Ejército Mexicano realizaron una requisa en el penal de Las Cruces en Acapulco, y aseguraron droga, armas punzocortantes, herramientas, dinero y aparatos eléctricos.

El operativo de revisión se realizó en las áreas federal, conyugal, custodios, visitas, deportivas, torres de vigilancia, aduana, jardines, canchas deportivas, oficinas administrativas, clínica, talleres, edificio de gobierno.

El operativo desplegado por las fuerzas armadas y las autoridades policiales del estado se realizó durante la madrugada de este lunes en las instalaciones del Centro de Reinserción Social (CERESO) y zonas de vigilancia.

También se encontraron aparatos electrodomésticos cuatro televisiones, tres reproductores de DVD, dos aires acondicionados, herramientas, teléfonos celulares y siete mil pesos de dinero en efectivo.

Se detalla que fueron aseguradas 22 dosis de hierba verde seca al parecer marihuana y 12 dosis de piedra blanca de presunta cocaína en piedra, siete pipas, entre otros objetos.

Además el personal de la Policía Estatal confiscó 18 puntas hechizas, 47 corta uñas, 29 tijeras, 21 desarmadores, un teléfono celular con cargador, un teléfono marca LG, dos reproductores de DVD, tres mini pantallas, 4 bocinas, 3 codificadores, 15 ventiladores, 2 aires acondicionados, 4  televisores. 

Se precisa que los objetos, droga, dinero y demás artículos asegurados fueron puestos a disposición de las autoridades competentes. 

Deja tu opinión