Acapulco, Gro.- Aun se desprenden los fétido olores de una casa, en obra negra que luce abandonada, es donde por más de ocho horas agentes ministeriales realizaron excavaciones para exhumar seis cuerpos.

De acuerdo con autoridades ministeriales al menos dos personas detenidas habrían indicado la ubicación de la vivienda donde se encontraron a las seis víctimas en cinco fosas.

El predio se ubica en la parte alta de la zona conurbada en la colonia San Miguel, autoridades ministeriales localizaron una casa de seguridad donde inhumaron de manera clandestina a seis personas en fosas.

La vivienda esta en un callejón en la calle Carabali, en la colonia San Miguel, en este puerto, colindante con el asentamiento de la Sinaí, es una vivienda en obra negra usada para sepultados los restos de seis víctimas.

Ayer autoridades ministeriales exhumaron los cuerpos de seis personas inhumados en cinco fosas donde estaban las víctimas, cuales están en calidad de desconocidos en la Fiscalía Regional en este municipio.

Se presume que se trata de cinco hombres y una mujer. Aunque será en los próximos días que se informe una vez que hayan sido analizados los seis cuerpos de igual número de víctimas.

Deja tu opinión