El alcalde de Chilpancingo, Jesús Tejeda Vargas anticipó que entre lunes y martes de la próxima semana habrá más cambios en la administración municipal, para mandar un mensaje de confianza a la población.  

En la sede estatal del PRI, partido en el que milita, el recién designado jefe de cabildo en la capital del estado comentó que ya ha tenido algunos acercamientos con  su homologo del municipio de Eduardo Neri, Pablo Higuera Fuentes, quien ha mostrado disposición para permitir que la basura que se genera en Chilpancingo se pueda depositar en esa demarcación.

Anticipó que este domingo se reunirá con el alcalde de Tixtla, Hosseín Nabor Guillén para tratar lo relacionado con la celda que ya está habilitada en las inmediaciones de Metlalapa.

Aunque todavía no ha sostenido un dialogo directo, dijo que percibe disposición en su homólogo de filiación perredista para retomar el asunto.

Explicó que hay más espacios en los que se puede habilitar un nuevo relleno sanitario, pero también explicó que se está revisando trabajar en donde menos prejuicios se generen para la población.

En cuanto a la restructuración de la administración municipal, dijo que espera que para el lunes y martes de la semana entrante se den a conocer nuevos nombramientos, ya que es necesario refrescar la administración para mandar un mensaje a la sociedad de que se quiere recuperar la confianza.

No se animó a dar a conocer que espacios es donde se realizarán los cambios, pero explicó que cada movimiento estará sustentado en la no obtención de resultados.

Deja tu opinión