Acapulco, Gro.- Con más de dos mil 800 turistas llegó al puerto el crucero MS “Norwegian Sun”, es la cuarta embarcación que arriba a este destino de playa, dentro de la nueva temporada de cruceros.

La embarcación, con bandera de Bahamas, estará en la terminal marítima en la presente temporada del 2017-2018 y estará en Acapulco, donde sus pasajeros habrán de conocer las zonas de atracción del puerto.

A su llegada personal de la Secretaria de Turismo, así como elementos de la Policía Turística, esperaron la llegada de los visitantes que arribaron al puerto.

Muy temprano, el MS “Norwegian Sun”, llegó a la bahía de Santa Lucía, ahí fue recibido por autoridades de la Secretaría de Turismo del estado.

Los casi mil 900 turistas tendrán la oportunidad de conocer los puntos de interés más representativos de Acapulco.

Además con ello se habrá generado un movimiento económico, que se traduce en una mayor captación de recursos para este destino de playa. 

Los cruceristas también podrán disfrutar de la rica gastronomía de Guerrero, además de los nuevos atractivos como la tirolesa y la renovada vía hacia La Quebrada.

La nave, llegó al puerto bajo el mando del capitán Richards Svärdmark, se indica que el crucero permanecerá anclado por espacio de 12 horas y de aquí partirá hacia Cabo San Lucas, en Baja California Sur.

Deja tu opinión