Boletín de prensa

 
Durante una exhaustiva gira de trabajo en la entrega del Programa Municipal “Pasitos del Saber”, Pablo Higuera Fuentes, presidente municipal de Eduardo Neri junto a su esposa Natividad López González, presidenta de DIF y José Luis Sánchez Goytia Secretario General inauguraron tres aulas para el nivel bachillerato en la comunidad de Mezcala.
 
Al finalizar el recorrido en esta comunidad se dirigieron a la calle que se encuentra a un costados del panteón para revisar el avance que tiene esta en cuanto a la pavimentación que se está realizando.
 
Durante todo el día se visitó las escuelas Primarias de las comunidades de Tlanipatla, Axaxacualco, Huitziltepec y Mezcala para seguir con la entrega de zapatos para todos los niños de este nivel educativo.
 
En su intervención en cada una de las escuelas, el alcalde Higuera Fuentes mencionó que se seguirá trabajando con más fuerza para  sacar del rezago a la educación del municipio, además que se seguirán gestionando obras para beneficio de cada una de las necesidades que tiene la población,  como se ha trabajado hasta el momento.
 
Deja tu opinión
Compartir