La Policía del Estado detiene a individuo con droga y moto robada en Arcelia

La Policía Federal (PF) aseguró un cargamento de droga que era trasladado en la carga de un camión sobre la carretera federal Iguala-Cuernavaca, en la región Norte de Guerrero.

Vía comunicado, el vocero del Grupo de Coordinación Guerrero (GCG), Roberto Alvarez Heredia informó que elementos de la PF interceptaron a dos ocupantes de un camión de carga cuando circulaban sobre el kilómetro 152 de la citada vía, por lo que procedieron a realizar una revisión.

Durante la revisión, los elementos detectaron en el área de carga estaba ocultas decenas de cajas de madera con paquetes hechos con material sintético y cinta canela.
En los paquetes había por lo menos 400 kilogramos de hierba verde y seca, con las características de la marihuana.

Los federales detuvieron a los tripulantes del camión y aseguraron el cargamento de droga, para luego ponerlos a disposición del Ministerio Público Federal (MPF).

Detienen a hombre con droga en Arcelia

En otro reporte, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informó que elementos de la Policía del Estado, integrantes de la Coordinación Operativa en la Tierra Caliente aseguraron en la cabecera municipal de Arcelia a un hombre que fue sorprendido en posesión de droga, además de una motocicleta identificada con reporte de robo.  
El parte informativo de la SSP detalla que personal de la Policía Estatal instaló un puesto de seguridad en la avenida Lázaro Cárdenas de la colonia Héroes Surianos la tarde del sábado, ahí marcaron el alto al tripulante de un una motocicleta marca Honda, tipo CBR250RD, color rojo, con número de serie ME4MC4223E8002983, la cual resultó con reporte de robo en el Registro Público Vehicular (REPUVE).

El robo de la unida se cometió el 18 de marzo de 2014 en la Ciudad de México.

El conductor de la unidad fue identificado como Armando “N”, de 26 años de edad, originario del Estado de México y de ocupación comerciante, a quien le fueron localizadas cuatro bolsas con marihuana.

Armando “N”, la droga y la motocicleta fueron asegurados y puestos a disposición de las autoridades competentes en Coyuca de Catalán, para que se inicie el procedimiento judicial en su contra.

Deja tu opinión