En Coyuca de Catalán, región Tierra Caliente

Personal de la Policía del Estado, pertenecientes a la Coordinación Operativa de Tierra Caliente detuvieron en Coyuca de Catalán a cuatro hombres que tenían en su poder un arma de fuego, cargadores y cartuchos útiles.
Lo anterior, luego de que se instalara un puesto de vigilancia en la carretera federal Coyuca de Catalán – Zihuatanejo, a la altura de la localidad de Jaripo, en donde  marcaron el alto al conductor de una camioneta marca Toyota, tipo Tacoma, color blanco y placas de circulación HD-547-12, del estado de Guerrero.

En la camioneta viajaban Joel “N” de 31 años de edad, Tirso “N” de 27, Francisco Javier “N” de 32 y Jesús Sergio “N” de 26 años.

A Jesús Sergio le fue localizada en la bolsa del pantalón 2 cargadores abastecidos con 6 cartuchos calibre 9mm cada uno.

Bajo el asiento del copiloto, los policías encontraron un arma de fuego corta tipo escuadra, calibre 38 Súper y número de matrícula 70S10926 con un cargador abastecido con 9 cartuchos útiles, además de una caja con 50 cartuchos útiles calibre 380 marca Águila.
Los cuatro hombres, las armas y el vehículo fueron puestos a disposición de las autoridades competentes en la ciudad de Chilpancingo, para que se les inicie el procedimiento correspondiente.

Deja tu opinión