Mónica Alejandra Manzanarez

La ex candidata a Flor de Noche Buena, Mónica Alejandra Manzanarez Hernández fue reportada como desaparecida por su familia, que a través de redes sociales solicitó la colaboración de la población para dar con su paradero.

De acuerdo con las imágenes que circulan en casi todas las redes sociales de Chilpancingo, la joven Manzanarez Hernández salió de su domicilio la mañana del 11 de octubre y nunca llegó a su destino.

La familia monitoreo a sus compañeros de escuela, amigos y conocidos para descartar cualquier ubicación pero en todos los casos el resultado fue negativo, nadie les dio información respecto al paradero de quien fuera candidata a Flor de Noche Buena, el certamen de belleza y cultura general más importante de la región Centro de Guerrero.

La jornada del martes, el ayuntamiento de Chilpancingo informó que la comisión de asesinatos dolosos había disminuido de forma importante en la capital de Guerrero, al igual que el robo a casas-habitación y en sucursales bancarias.

En la capital de Guerrero, el problema de las desapariciones involuntarias se recrudeció desde 2007, cuando inició la denominada guerra contra el 

Deja tu opinión
Compartir