Acapulco, Gro.- El gobernador Héctor Astudillo, adelantó que los altos índices hoteleros en el Triángulo del Sol, es preludio de un puente vacacional de «Día de Muertos», tras reportar una ocupación del 72.8 por ciento.

Acapulco en sus tres segmentos reportó en la zona Dorada una ocupación del 85.4 puntos porcentuales. La Diamante amaneció al 57.2 y la Náutica con el 45 por ciento, para tener un nivel general del 72.6 puntos.

«En Noviembre empieza la llegada de canadienses a lo que es Ixtapa y Zihuatanejo, también llegan a Acapulco y creo que será muy bueno.

«Yo espero el puente del uno y dos de Noviembre, el Día de Muertos, que será en semana y media y creo que será muy bueno y será la antesala de la temporada de turismo», dijo en entrevista previo al relevo de liderazgos en la Organización de Mujeres Priistas.

Cabe mencionar que en Acapulco y Taxco de Alarcón se realizaron dos convenciones  entre ellas la Asamblea Nacional del Colegio Médico y un rally de motociclistas, marca «Harley Davison», de Cuernavaca-Acapulco.

Astudillo Flores, también dio a conocer la liberación de cuatro militantes de Morena que ayer por la noche habrían retenido los Policías Comunitarios en un reten entre los municipios de la zona Norte de Iguala y Arcelia.

«La información que tenemos es que la Policía Comunitaria era quien los tenía y afortundamente ya están en sus casas», señaló.

Deja tu opinión