Chilpancingo, Gro.- La tarde de este lunes fue asesinado a tiros un comerciante en el zócalo del municipio de Chilpancingo, en la Región Centro del estado de Guerrero, cuando se encontraba en su local provisional instalado en un tianguis, aun costado de la catedral municipal.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 18:30 horas en pleno zócalo capitalino, dentro de un tianguis que se instaló de manera provisional desde la semana pasada, donde la víctima se encontraba en el pasillo fuera de su puesto.

La víctima recibió varios impactos de bala en el cuerpo, lo que le causó la muerte, quedando tendido sobre el suelo, al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja quienes intentaron dar los primeros auxilios, pero el individuo que bestia playera azul y pantalón de mezclilla falleció minutos después de ser atacado.

Tan solo en el mes de noviembre se han registrado tres muertes en el primer cuadro de la ciudad, los hombres ejecutados en semanas pasadas fueron atacados a plena luz del día por sujetos que viajan en motocicletas.

Deja tu opinión