La discordia entre los tres grupos políticos que dirigen Movimiento Regeneración Nacional (MORENA) en Guerrero, generó un debate en redes sociales en torno a la participación pública de los militantes.

Este domingo, el representante de MORENA ante el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana (IEPC) Sergio Montes Carrillo, emitió un comunicado en Facebook, en el que exhortó a los medios de comunicación a acercarse al presidente morenista Pablo Amilcar Sandoval Ballesteros para conocer información oficial del partido.

El argumento del consejero estatal, giró en torno a que algunos de sus compañeros de partido, realizan declaraciones y convocan a conferencias de prensa a nombre de MORENA.

La postura de Montes Carrillo fue señalada como incongruente por algunos usuarios de la red social, debido a que el representante ante el IEPC se adjudicaba como portavoz de Movimiento Regeneración Nacional en Guerrero.

Los “grupos de trabajo” en MORENA, son dirigidos por el actual líder estatal Pablo Amílcar Sandoval Ballesteros, el secretario general Marcial Rodríguez Saldaña y el ex dirigente César Núñez Ramos.

Quienes simpatizan con Sandoval Ballesteros, como es el caso de Montes Carrillo, han manifestado que ese grupo político al ser “institucional”, está facultado para emitir posturas a titularidad del partido, no así con las otras dos agrupaciones.

Deja tu opinión
Compartir