Con dos cadáveres calcinados que fueron abandonados frente a la central de autobuses de Chilapa, supuestos integrantes de “Los Rojos” responsabilizaron a los “Ardillos” del asesinato de menores de edad, principalmente mujeres en esa parte de la región Centro del estado.

De acuerdo al reporte policiaco, el hallazgo se logró a partir de una llamada anónima realizada al número de emergencias 911.

Justo frente a la terminal de autobuses de Chilapa, la policía ubicó a mitad de la avenida principal dos cuerpos calcinados, los que fueron levantados por el Servicio Médico Forense (Semefo) en calidad de desconocidos.

El fuego deterioró los cuerpos a tal grado, que el personal del Servicio Médico Forense (Semefo) no pudo establecer el sexo de las víctimas.

Cerca de los cadáveres se encontró una cartulina, en ella se acusa al grupo delictivo conocido como “Los ardillos” de desaparecer y asesinar a menores de edad, particularmente a niñas.

Entre los nombres de personas a las que los “Ardillos” vinculan a menores con los “Rojos”, destaca el de una hermana de Diana Paulina Rendón, la menor de 13 años asesinada la madrugada del 21 de noviembre.

   

Deja tu opinión