Dos mujeres en el puerto de Acapulco 

Acapulco, Gro. – En pleno «Día de Muertos», dos mujeres fallecieron en la bahía de Acapulco, tras depositar una ofrenda floral y en seguida se arrojaron al mar. 

Mas tarde ambos cuerpos flotaron frente a playa Papagayo y el Asta bandera en la franja costera de Acapulco.

De acuerdo con las autoridades se tuvo conocimiento que ambas habían acudido a depositar una ofrenda floral a sus difuntos, iban a bordo de una lancha que previamente restaron. 

Lo anterior de acuerdo con la información proporcionada por José Mateos Ríos Salinas, integrante de la cooperativa «Guerrero de la Bahía», quien indicó que abordo de su embarcación con razón social «Gisela», ambas mujeres partieron del hotel Ritz.

Las dos féminas acudirían a depositar una ofrenda floral frente al hotel Kristal, ubicado en Costera Miguel Alemán, una vez encontrándose en el lugar las dos personas se quitaron los chalecos salvavidas y se tiraron al mar en la bahia del puerto.

El hombre dice que trató de ayudar a ambas mujeres, pero al no poder rescatarlas procedió a dar parte a las autoridades.

Los dos cuerpos flotaron sin vida en la bahía de Santa Lucía, confirmó la Policía Turística. 
Al sitio acudió una embarcación tipo defender, perteneciente a la VIII Región  Naval, informando que fueron rescatados dos cuerpos sin vida.

El parte detalla que las dos víctimas son mujeres de aproximadamente 55 y 60   años de edad, desconocidas y se presume que la causa de muerte pudo haber sido asfixia por sumersión. 

También llegó al sitio el Ministerio Público de Costa Azul para dar fe de los hechos,  posteriormente traslado los cuerpos a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO).

Deja tu opinión