Elementos de la Policía del Estado detuvieron en la cabecera municipal de Iguala, en la región Norte a dos hombres en posesión de una pistola calibre 22 y un revolver de juguete.

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informó que la noche del lunes 6 de noviembre se recibió una llamada anónima al sistema de emergencias 911, en la que se indicaba que sobre la carretera Iguala – Chilpancingo, a la altura de la colonia Floresta se encontraban tres personas con armas de fuego, quienes se desplazaban en una camioneta tipo van de color gris.

Los policías implementaron un operativo de búsqueda y localización de los sospechosos, lograron ubicarlos a la altura de la colonia El Tomatal, donde les marcaron el alto.
Aseguraron a dos tripulantes de una camioneta marca Honda, tipo Odissey, modelo 2001, color gris y número de serie 2HKRL18611H604884, el tercer sospechoso se dio a la fuga.

Al revisar la unidad, los policías encontraron bajo el asiento del copiloto un arma de fuego calibre 22, tipo revólver y abastecido con tres cartuchos útiles.

En el mismo lugar estaba escondido un pasamontañas color negro y un revolver de juguete.

Al ser interrogados, los hombres se identificaron como

Brayan “N”, de 26 años de edad y Marco Antonio “N” de 28, ambos radicados en la comunidad de El Naranjo, municipio de Iguala.

Los detenidos, el arma, los cartuchos y la pistola de juguete fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

  

Deja tu opinión