Reclaman pagos por afectaciones 

Acapulco, Gro.- Mas de medio centenar de ejidatarios de La Sabana, bloquean el bulevar de Las Naciones, reclaman el pago por afectaciones de tierras en donde construyeron el viaducto de la Autopista del Sol en Acapulco.
Los quejosos con cartulinas y mantas de reclamo, bloquean los dos carriles del bulevar. 
Primero 20 minutos del sentido Aeropuerto-Puerto Marqués y luego el carril contrario otros 20 minutos, lo que ha provocado un severo congestionamiento vehicular.

«César Flores traidor de nuestro ejido», «Ya no se burlen de los ejidatarios», Pero todavía vive Zapata», «El pueblo unido jamás será vencido», son algunas de las consignas que gritan mujeres y hombres en la protesta.

«Para la construcción de la autopista del tramo La Venta-Punta Diamente se nos hizo una afectación de 20 hectáreas y se nos tenía que indemnizar con 35 millones de pesos por la expropiación de la terrenos a 321 ejidatarios.

«Se han pagado casi treinta millones de pesos. Primero diez, y luego 20 millones, pero a los ejidatarioa afectados, pero nunca completo, el dinero se lo han dado a Higinio Salazar Osuna, quien no es ni comisario ejidal quien esta desconocido», reprochó, Jesús Serna Molina.

Expresaron su inconformidad porque el asesor del gobierno del estado César Flores Maldonado los había citado para realizar una reunión y de última hora la canceló.
Por lo anterior los manifestaron bloquean en forma intermitente el bulevar de Las Naciones, primero de un lado y luego del otro.

Deja tu opinión