Acapulco, Gro.- Habitantes de la colonia Ampliación San Isidro, realizaron un bloqueo por más de una hora de la avenida Cuauhtémoc, para exigir servicios básicos y la realización de obras.

Son colonos de la zona poniente del puerto de Acapulco, quienes bloquearon ambos sentidos la avenida Cuauhtémoc, considerada como la segunda en importancia por el flujo vehicular.

Los manifestantes exigen al gobierno municipal del perredista Evodio Velázquez Aguirre, la pavimentación de calles, un buen servicio del sistema de drenaje, agua potable, y sobre todo alumbrado público.
Durante la manifestación, en la que participaron en su mayoría mujeres y jóvenes, frente a las instalaciones del ayuntamiento del Parque Papagayo, impidió el paso del servicio del Acabús, así como de taxis y camiones urbanos que brindan servicio a la ciudadanía en la zona conurbada.

La protesta concluyó, luego de que se conformó una comisión y fueron atendidos por las autoridades, sin que hasta el momento se conozca los acuerdos a los que llegaron con los manifestantes.

Deja tu opinión