El consejero estatal de Movimiento Regeneración Nacional (MORENA) Sergio Montes Carrillo, explicó que las posturas de algunos de los militantes, provocan confusión en la oficialidad del Comité Ejecutivo Estatal (CEE).

Este lunes, el también representante de MORENA ante el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana (IEPC), recomendó a la militancia que busca a los medios de comunicación para emitir posturas, que sus opiniones sean a título personal y no como una representación oficial del CEE.

 “Estamos llamando al orden y la disciplina para que todo militante de nuestro instituto se comporte y se dirija a los medios de comunicación por la forma correcta”, explicó Montes Carrillo, uno de los personajes mediáticos de MORENA.

Insistió que la figura política y jurídica del partido recae únicamente en el presidente morenista del CEE Pablo Amílcar Sandoval Ballesteros, quien lidera uno de los grupos políticos internos.

Resaltó que el mensaje a los medios no es para hacer restricciones en la forma de cubrir información partidista, sin embargo, dijo que está no será información que emita el CEE de MORENA.

“Ellos declaran a título personal y se confunde con un posicionamiento del órgano oficial”, resaltó.

Al interior de MORENA, tienen actividad tres “grupos de trabajo”, los cuales son encabezados por el actual líder estatal Pablo Amílcar Sandoval Ballesteros, el secretario general Marcial Rodríguez Saldaña y el ex dirigente César Núñez Ramos.

“Él (Marcial Rodríguez Saldaña) puede salir a decir cualquier comentario sobre cualquier asunto, pero no se puede asumir como una posición de MORENA, porque él no es todo morena y no está oficialmente reconocido por una parte del partido”, precisó.

Deja tu opinión
Compartir