INAUGURA FLORENCIO SALAZAR ADAME CONCURSO NACIONAL DE DEBATE POLITICO.

0
807

Taxco de Alarcón Gro.- El Secretario General de Gobierno, Florencio Salazar Adame, acudió en representación del Gobernador, Héctor Astudillo Flores, al Concurso Nacional de Debate Político realizado en la ciudad de Taxco de Alarcón.

En su mensaje inaugural el responsable de la política interna del Estado, argumentó que Guerrero es una identidad donde la desigualdad se acentuó generando menos oportunidades de desarrollo. Aseguró que sólo con mayores recursos se puede impulsar la generación de capital humano.

Afirmó que México debe ser un país más uniforme en su desarrollo y menos desigual; invitando a los jóvenes asistentes a que corrijan esa situación a través de propuestas, análisis y reflexiones; pidiéndoles que en su momento de actuar en política, tomen decisiones trascendentales para su país.

Externó a los concursantes que deben prepararse constantemente para entrar de lleno a la tecnología que mantiene a la sociedad tan sometida así como también sumarse como líderes; acudir a debatir con claridad de ideas, convenciendo con fundamentos y recordándoles que en estos tiempos ya no es suficiente una carrera universitaria.

En nombre del gobernador del estado hizo entrega de dos publicaciones: Formación Política del autor Agustín Yáñez y Cartas a un Joven Político de Juan José Rodríguez Prats. 

“Los jóvenes de hoy viven otras circunstancias y mayores desafíos que los jóvenes que fuimos ayer”. Finalizó

 

Deja tu opinión