El líder de Movimiento Regeneración Nacional (MORENA) en Guerrero, Pablo Amílcar Sandoval Ballesteros llamó a los inconformes por la designación de Félix Salgado Macedonio como Coordinador de Organización Estatal a no “lastimar” la imagen del partido.

La designación de Salgado Macedonio no fue avalada por algunos sectores de MORENA, principalmente por el método aún desconocido por el que fue elegido.

El propio ex líder perredista, aseguró que una encuesta realizada en el estado, lo posicionó como el candidato más apto para dirigir las actividades internas del morenismo en Guerrero.

En ese marco, el líder estatal de MORENA, Pablo Sandoval Ballesteros convocó a los militantes a presentar sus inconformidades ante los órganos internos del partido, para evitar perjudicar la imagen del partido y en consecuencia el proyecto de nación de Andrés Manuel López Obrador.

El dirigente morenista, reconoció que existen críticas por el nombramiento que recibió Salgado Macedonio, sin embargo, puntualizó que no se trató de una designación que lo convierta automáticamente en candidato de MORENA al Senado de la República.

Por el contrario manifestó que quienes aspiren a ocupar un cargo de elección popular, deberán estar sujetos a una evaluación como un primer filtro hacia la apertura de los procesos internos de los partidos políticos, lo cual sucederá a principios del próximo año.

 

Deja tu opinión