Acapulco, Gro.- En menos de tres horas, dos hombres y una mujer fueron asesinados a balazos, en tres diferentes colonias del puerto de Acapulco.

Entre las calles Chihuahua y Feliciano Radilla, en la colonia Progreso muy cerca del Mercado Central filo de las once horas ocurrió el primer ataque.

El crimen cometido cerca del centro de Abastos, causó temor entre comerciantes y locatario quienes corrieron a esconderse y tirarse al piso.

Tras la agresión los familiares de la víctima retiraron el cuerpo y lo trasladaron al interior de una casa.

Autoridades ministeriales identificaron a la víctima como Dionisio Herrera, de oficio taxista, luego que sus victimarios le habrían disparado.

Mas tarde una mujer fue asesinada a balazos en el callejón del Chico y esquina con Río Mezcala en la colonia Vista Alegre  casi a la misma hora.

Posteriormente fue hallado otro hombre asesinado a la orilla de la carretera federal Acapulco-México, altura del puente de la nueva autopista y del poblado de Los Órganos, en la zona conurbada del puerto de Acapulco.

La víctima habría sido asesinada a las 08:30 horas, con arma de grueso calibre y su cuerpo arrojado a un costado de la vía en construcción.

Los tres cuerpos fueron levantados en las áreas donde fueron abatidos y trasladados al Servicio Médico Forense de la Fiscalía General del Estado en Acapulco.

Deja tu opinión