Acapulco, Gro.- Una persona muerta, con un torniquete en el cuello, y atado de manos fue abandonado en el fraccionamiento Las Playas.

Antes, en la colonia Garita, un empresario del sector restaurantero y su chofer que habían sido privados de su libertad, los golpearon, torturaron, y los dejaron al interior de una camioneta.

Al filo del mediodía, un reporte del Servicio de Emergencia del 911, alertó a las diferentes corporaciones de seguridad debido a que habían informado que una camioneta marca Chevrolet, tipo Ram con placas de Guerrero, fue abandonada junto al colegio Zumárraga y de la carretera nacional.

El lugar de inmediato se llenó de efectivos de las diferentes corporaciones y extendieron con amplitud un cordón de seguridad.

De la camioneta bajaron primero a un hombre en una camilla, minutos después a otro y se los llevaron en una ambulancia.

En el segundo caso alertaron que en la calle Caletilla y avenida Adolfo López Mateos, en el fraccionamiento Las Playas, dejaron sobre la vía pública a un hombre que iba vestido con bermudas y una playera.

La víctima quedó bocarriba, con las manos atadas atrás de la espalda y con un torniquete en el cuello, con el que se presume fue privado de la vida.

En la calle Caletilla, las autoridades de la Policía Federal de la División de la Gendarmería, cercaron la zona hasta que llegó personal de Servicios Periciales y realizaron las primeras diligencias.

Posteriormente se realizó el levantamiento cadavérico y fue trasladado en calidad de desconocido al Servicio Médico Forense (SEMEFO), de la Fiscalía Regional de Acapulco.

Deja tu opinión